Proyectos de innovación

El equipo de innovación participa y lidera numerosos proyectos individuales y consorciados en el ámbito de la sostenibilidad y la economía circular desde el punto de vista de la recuperación de materiales y la gestión de residuos en particular.

Actualmente, además de participar en varios proyectos nacionales, Indumetal Recycling también colabora en proyectos financiados por la Unión Europea, junto a otras empresas de diferentes nacionalidades.

CIRC4LIFE

Indumetal Recycling participa en el proyecto europeo CIRC4LIFE para desarrollar nuevos modelos de negocio basados en la economía circular.

VER MÁS


 

C-SERVEES

Indumetal Recycling participa en el proyecto europeo C-SERVEES para aplicar soluciones eco innovadoras en todo el ciclo de vida de los RAEE.

VER MÁS


 

HR-RECYCLER

Indumetal Recycling participa en el proyecto europeo HR-RECYCLER que pretende incorporar la robótica como recurso colaborativo en las tareas de tratamiento de la RAAEs.

VER MÁS


 

CEWASTE

Indumetal Recycling es una de las 17 entidades de 10 países europeos que están trabajando en el proyecto CEWASTE, cuyo objetivo es desarrollar un esquema de certificación voluntario para el tratamiento de residuos.

VER MÁS