Nuestra planta de Asúa tiene una amplia experiencia en el tratamiento de aquellas fracciones y chatarras complejas que contengan Cu y metal precioso.

Los procesos han sido creados y desarrollados por nuestros técnicos y nos permiten alcanzar un porcentaje de valorización muy alto, cumpliendo así con todos los objetivos establecidos legalmente y asegurando siempre el respeto al medio ambiente. Los productos que obtenemos vuelven de este modo a reincorporarse al mercado como materias primas secundarias.

Concentrado de cobre y metales proveniente de vehículos fuera de uso (VFU) y otras chatarras.

Son materiales provenientes de fragmentadoras de vehículos las cuales han sufrido procesos de concentración del cobre y otros metales.

Concentrado de cobre proveniente de pequeños aparatos electrodomésticos (PAE)

Son materiales provenientes de plantas de tratamiento de RAEE las cuales han sufrido procesos de concentración del cobre y metales preciosos. El material tratado por estas plantas como input ha sido mayoritariamente PAE (pequeño aparato electrodomestico)

Concentrado de metales y cobre proveniente del tratamiento de aparatos IT (electrónica)

Son materiales provenientes de plantas de tratamiento de RAEE las cuales han sufrido procesos de concentración del metales preciosos y cobre. El material tratado por estas plantas como input ha sido mayoritariamente aparatos de electronica (IT), siendo la característica mas importante la mayor predominancia de metales preciosos como el Oro (Au), Plata (Ag) o Paladio (Pd)

Para mas información contacte con nosotros

Contacto Chatarras Complejas