En el primer trimestre de este año se han contabilizado 2.175 los visitantes, de 58 colectivos, entre ellos 49 centros académicos, que pudieron observar y atender las explicaciones de los monitores acerca de los procedimientos que utiliza Indumetal para el tratamiento de los residuos eléctricos y electrónicos.
A fecha de hoy están reservadas ya plazas para los próximos meses. La previsión es que para el primer semestre de 2018 más de 4.000 personas visiten estas instalaciones y puedan conocer de una forma didáctica y pedagógica cómo se gestionan, entre otros, los residuos eléctricos y electrónicos para su descontaminación y la recuperación de los valiosos materiales que contienen, contribuyendo así a fomentar la economía circular.[:]




