La destrucción de datos informáticos es un servicio que ha ido creciendo en los últimos años tanto en Indumetal Recycling como dentro de la industria del reciclaje del RAEE.

El perfil de nuestros clientes es variado y su acción va dirigida a proteger la difusión de distintas tipologías de bases de datos tanto suyas como de sus propios clientes.

Estas bases de datos se encuentran almacenadas en distintos soportes informáticos como pueden ser: Ordenadores, discos duros, servidores, racks, etc

Nuestros clientes pueden, de esta forma, garantizar a sus clientes la salvaguarda de su privacidad.

Dentro de nuestros clientes nos encontramos con administraciones del Estado, Sanidad, Policía, empresas de telecomunicaciones, y un largo etcétera.

En una primera fase nuestros clientes se ponen en contacto con Indumetal Recycling en nuestro teléfono +34 94 471 01 65 o via email irsa@indumetal.com

Desde Indumetal Recycling les asesoraremos respecto a la preparación de la documentación, logística, así como posterior reciclaje acompañado de un certificado de destrucción.

El proceso de destrucción sucede en nuestra planta de Indumetal Recycling situada en la localidad de Asua-Erandio. Puede ser observado por el cliente in situ. Una vez clasificado el material procederemos a descontaminarlo y posteriormente triturado.

La información contenida en los mencionados soportes quedará inutilizable habiendo cumplido nosotros nuestro servicio de destrucción de datos además de contribuir a reciclar aparatos RAEE que nos encargaremos de recircular al canal de la materia prima.

Consúltanos para que te asesoremos!!